Home


Bilbao en tu p�gina de inicio Ir a la portada

El Puente Deusto cambiará de aspecto

Abr 2, 2011 | Escrito por: Rafa

El emblemático Puente Deusto sufrirá cambios en los próximos meses tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Bilbao de cambiar el color del mismo. Desde 1974 el puente tiene un color verdoso con el que se pintó y ahora se estudia pasar-lo a un tono grisáceo para resaltar su belleza ya que la notalidad verdosa parece, en ocasiones, suciedad incrustada.

Puende Deusto

El director del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao, Fran Viñez, ha explicado que el Consistorio bilbaino destinará más de 600.000 euros para ejecutar la penúltima fase de las actuaciones de mejora y restauración del emblemático puente y el encargado de la reforma, Paco Beltrán, explicó ayer los pasos a seguir en esta fase de remodelación que consistirá en el acondicionamiento, pintura e iluminación del vano móvil y la reconstrucción de la junta central del puente, dañado por el continuo tránsito de vehículos.

El proceso de actuación se alargará durante los próximos seis meses y obligará a realizar cortes de circulación por lo que el Consistorio ha decidido que la reforma se realice, principalmente, en época estival.

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Sin categoría

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbebilbao.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbebilbao.com powered by Pixeldreams, C.B|Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009