Home


Bilbao en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Bilbao, una ciudad con mucho por ofrecer

Nov 3, 2011 | Escrito por: Rafa

El Museo Guggenheim de Bilbao es un museo de arte contemporáneo y uno de los cinco museos de la importante Fundación Solomon R. Guggenheim, siendo inaugurado en el año 1997. El museo se encuentra ubicado a orillas de la ría de Bilbao.

Lo más destacable del museo es el edificio en el que se localiza, que se caracteriza  por estar realizado con formas curvilíneas recubiertas por piedra caliza, cortinas de cristal y planchas de titanio. Cuenta además con una superficie total de 24.000 m², de los cuales 11.000 m² están reservados a exposiciones, pues cuenta con 19 grandes galerías donde éstas tienen lugar en varias ocasiones durante todo el año.Es desde el año 2007, uno de los 12 Tesoros de España.

Bilbao

El Palacio de Congresos y de la Música, construido en el año 1999, representa la actividad musical y de la actividad de congresos que caracterizan la ciudad de Bilbao como importante del turismo comercial y de su Feria Internacional, que se trata de una de las más importantes de España.Este palacio se caracteriza por su forma y arquitectura, donde se aprecia la arquitectura naval, ya que el edificio se asemeja al casco de un buque.

El Olentzero y la Cabalgata, se celebran la noche del 24 de deiciembre y el 5 de enero, realizando un recorrido por als principales calles de Bilbao, representando la magia y la importancia de las fiestas navideñas.

El Aste Nagusia se trata de una gran fiesta para bilbainos y sus visitantes. Tiene lugar en los principales espacios de la Villa, donde la Música, el Teatro, el Folklore y los Fuegos Artificiales entre otros muchos eventos son admirados por los ciudadanos.

Palabras: ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbebilbao.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbebilbao.com powered by Pixeldreams, C.B|Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009